Director

Donald Villeneuve

Donald Villeneuve es Director Independiente de varios fondos de inversión de Luxemburgo y ha estado activo en la industria de fondos durante más de 27 años.

Es Contador Público certificado en Canadá, cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Contabilidad de la Universidad Laval, Quebec, Canadá.

Comenzó su carrera profesional como auditor trabajando para Deloitte en Canadá y en Luxemburgo durante 12 años y luego se unió al negocio de fondos de inversión de un banco privado belga, Banque Degroof Luxembourg, donde desarrolló con éxito el negocio de fondos durante los 10 años siguientes.

Posteriormente lanzó una nueva empresa de gestión de activos con sede en Luxemburgo para Andbank Group. Como Oficial de Dirección, desarrolló el negocio de fondos institucionales de Andbank en todo el mundo. Después de 7 años, decidió junto con uno de sus socios institucionales, crear otra sociedad de gestión centrada en la administración de activos de UCITS que invierten en acciones asiáticas de pequeña y mediana capitalización. Como Oficial de Dirección, estuvo a cargo principalmente de la gestión de activos.