Fondo

Golden Hind Private Life Moderate

Un fondo para inversores buscando un equilibrio entre preservación de capital y potenciar el crecimiento de la inversión.

Private Life Moderate – Factsheet

Objetivo de Inversión

El objetivo del fondo es la conservación del capital y crecimiento de forma moderada, diseñado para el inversor que busca un equilibrio entre seguridad y rendimiento en el mediano y largo plazo, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija, renta variable y alternativos a nivel global y en diferentes divisas, priorizando la protección de capital. Este portafolio está diseñado para inversores que busquen invertir en un portafolio denominado en dólares.

Estrategia

El portafolio podrá estar compuesto por fondos mutuos, ETFs, bonos de emisores corporativos y soberanos y efectivo o similares. El portafolio podrá estar invertido entre el 20% y el 50% en renta variable, entre el 20% y el 80% en renta fija, entre el 0% y el 30% en alternativos y entre el 0% y el 100% en efectivo o similares. Se buscará priorizar la protección del capital, mediante una gestión flexible entre las clases de activo.

Jurisdicción: Luxemburgo (AAA)

Marco Regulatorio: UCITS

Liquidez:  Diario

Horizonte Temporal: 5- 7 años

Moneda: USD

Management Company: Andbank Asset Management Luxembourg

Investment Advisor: Aiva Investment S.A.

Depositary, Administrative Agent, Registrar and Transfer Agent: The Bank of New York Mellon SA/NV, Luxembourg branch.

ISIN: LU1649247001

Bloomberg: NCAPRIA LX

Fecha de Inicio: 22/08/2017

Auditor: Deloitte Audit S.à r.l.

“For more details of the Sub-Fund please contact your Financial Advisor or refer to the latest version of the Sub-Fund Prospectus, which is available upon request”.